Las camisetas más vendidas de la NBA en España

Aunque no seamos expertos en el tema, la NBA es conocida por todos, sin importar qué hagamos o cuál sea nuestro deporte favorito. Este año, se dio a conocer nuevamente mencionando cuáles eran las camisetas más vendidas de la NBA en España, aunque el líder sigue siendo Stephen Curry, también existen gustos para todos.

Es por ello que vamos a mencionar un pequeño listado de aquellas camisetas que son más demandadas en España y que resultan ser un hito en ventas.

Las camisetas más vendidas de la NBA en España.

Con este listado podemos mencionar cuáles son las figuras más aclamadas y también los equipos más populares, veamos entonces según los nuevos reportes cuáles son:

  • Stephen Curry: como ya lo hemos mencionado esta es la camiseta más vendida en España de la NBA. Este jugador del Warriors ha logrado posicionarse en la mente de los aficionados como el favorito.
  • Kevin Durant: la llegada de este jugador ha marcado un gran antes y después. Los Warriors junto con Curry han logrado consolidarse como un equipo favorito y no es para menos, puesto que su camiseta es la segunda más vendida en el país.
  • Russell Westbrook: este personaje comprende otra de las camisetas más vendidas de la NBA, el jugador es considerar como el señor del Triple Doble y esto ha hecho que con el paso del tiempo su popularidad ascienda y siga en ascenso.
  • LeBron JamesLeBron James: sigue estando dentro de los 5 favoritos por parte de los aficionados. Según la NBA ocupa esta posición dentro de las camisetas que más se venden. Este jugador ha demostrado ser el rey y gracias a su desempeño tiene una fanaticada que solicita en gran medida su camiseta.
  • Kawhi Leonard: en la posición número cinco nos encontramos ante Leonard, una de las figuras más influyentes dentro de la NBA y por lo cual es también una de las camisetas que más solicitan. Puede parecer que tiene un perfil bajo, pero los números y las estadísticas no mienten, los fanáticos españoles lo piden.
  • James Harden: otra de las camisetas más vendidas de la NBA es la Harden. Es actualmente uno de los jugadores favoritos de los fanáticos por el gran desempeño que ha tenido en la temporada. Ocupa un lugar muy especial, puesto que es uno de los mejores, se encuentra dentro del top 10 de las más vendidas.
  • Kaly Thompson: y siguiendo con la línea de las más vendidas nos encontramos con este magnífico jugador que también hace parte del equipo de los Warriors. Este escolta es considerado por muchos como uno de los mejores tiradores dentro de la liga. Tiene un apetito voraz por los tiros y siempre lo logra.

Estas son entonces algunas de las camisetas más vendidas de jugadores de la NBA en España. Si bien existen muchos otros, estos han logrado estar dentro de los 10 mejores y más reconocidos por parte de sus fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *